Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cámaras de seguridad delatan a los amigos de lo ajeno

Tres mujeres entran a una miscelánea en La Estrella, Antioquia. Una de ellas entretiene al vendedor, mientras que otra aprovecha para guardarse debajo de la ropa varios artículos. En las cámaras de seguridad quedaron plenamente identificadas las presuntas delincuentes.
Herman Correa, alcalde (e) de La Estrella afirma que “nos permite identificarlos, correr con los organismos de inteligencia para individualizarlos y advertir a las unidades de Policía y Ejército que cuando las vean les presten atención”.
Aunque hasta el momento no hay ninguna denuncia formal, el video ya está en poder de las autoridades que buscan a las presuntas ladronas que actúan en grupo.
“Sucede mucho que se realizan las actividades y no es posible judicializarlas porque no tienen ningún tipo de denuncias que nos permita que estas personas sean detenidas”, dice el alcalde.
Afectados y cansados de ser víctimas de los robos, los comerciantes optaron por la implementación de un sistemas de seguridad con cámaras.
Jairo Restrepo, comerciante  de La Estrella dice que “uno va teniendo la platica del año, para mejorar el negocio después y lo dejan a uno como en la olla”.
Según las autoridades de La Estrella, el descenso en la tasa de homicidios en un más de 50 % en ese municipio contrasta con los casos de robos y atracos.

  • Advertisement