Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iban a comprar celulares de segunda, pero quedaban con un vidrio y sin plata

DefaultImageThumbnailVideo

Un video grabado por Noticias Caracol, permite apreciar cómo uno de los integrantes de la banda aborda a su víctima, interesada en comprar un celular de segunda. El hombre le muestra un teléfono de alta gama y en perfecto estado cuyo valor comercial es de un millón doscientos mil pesos. Incluso, se lo da a la víctima para que lo revise...

Luego el supuesto vendedor se desplaza hacia un teléfono público para llamarlo y así demostrarle que además de los datos también entran y salen las llamadas.

Una vez el ingenuo comprador constata que el teléfono está en buen estado y funciona, empieza a negociar el precio mientras que el ladrón manipula el teléfono, metiéndolo y sacándolo de una bolsa negra. Cuando llegan a un acuerdo y el cliente paga 700 mil pesos, llega el cambiazo.

Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, el delincuente saca otra bolsa negra igual, pero con un vidrio adentro que simula ser el celular y se lo entrega. Para evitar ser descubierto le pide que no lo saque ahí porque ya viene la Policía.  

Publicidad

Antes de que la víctima se dé uenta del engaño, los delincuentes salen a correr con el dinero.

Hombres de inteligencia de la policía, luego de 5 meses de seguimientos, iniciaron las capturas de los presuntos delincuentes. De acuerdo con la investigación, la banda está compuesta por más de 15 personas, varias de ellas mujeres.

Publicidad

Tras la labor de la Policía, los procesos se encuentran en manos de la Fiscalía General.

  • Publicidad