Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camila Abuabara llega hoy a Medellín para someterse a primeros exámenes

271114camilaabuabara_.jpg

Con expectativa es esperada en Medellín la joven Camilia Abuabara, de 25 años de edad, quien que debe ser intervenida quirúrgicamente para tratarle un cáncer de sangre que padece.

En la Clínica las Américas de Medellín sería tratada Sandy Camila Abuabara, quien sufre de leucemia y que necesita, de manera urgente, un trasplante de medula ósea.

Este viernes tanto la Clínica las Américas, como el instituto de Cancerología practicarán los primeros exámenes médicos para definir el tratamiento de la menor. Así lo confirmó el médico Amado Karduss, especialista en hematología y oncología y director del programa de trasplante de medula ósea de este centro asistencial.

“El viernes después de mediodía vamos a tener una noción bastante clara de qué hacer. En este momento no podemos saber qué hacer o para dónde vamos, hasta que no revise todo su cuadro clínico y tenga su historia de Houston”, afirmó Karduss

Publicidad

En la cita se revisará la historia clínica Ababuara, que viene procedente de  Estados Unidos, donde ha venido recibiendo tratamiento y con base en los exámenes se definirá cuándo podría ser la cirugía.

Aún se desconoce cuánto tiempo permanecerá en la ciudad esta joven que estará acompañada por su madre y su hermano, quien será el donante de médula que necesita Sandy Camila Ababuara.    

Publicidad

  • Publicidad