Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Campeona mundial de patinaje inició un nuevo camino en Cali pero con el ciclismo

DefaultImageThumbnailVideo

Los siete títulos mundiales de patinaje obtenidos por Carolina Upegui ahora son parte del recuerdo. La deportista antioqueña colgó sus botas con ruedas para buscar nuevos triunfos sobre una bicicleta. Su primera prueba fue en el Nacional de Ciclismo de Pista que se disputó recientemente en Cali.

"El ciclismo de pista y el patinaje son muy similares en las pruebas y eso hay que aprovecharlo. En patinaje se hace ciclismo y es una ventaja", aseguró Upegui.

En la pista de ciclismo ahora la paisa rueda por otro anhelo. "Siempre he soñado con ir a unos olímpicos, tengo talento y quiero explotarlo para ir con el ciclismo a unos olímpicos”, dijo.

Durante el campeonato nacional de ciclismo de pista, Carolina Upegui vistió por primera vez los colores de su departamento en esta disciplina. La antioqueña sobrepasó incluso a las expertas.

Publicidad

"En Antioquia tengo varios ciclistas con María Luisa, Fabián Rueda, Juliana Gaviria, que tiene experiencia en mundiales y de los que puedo aprender bastante", agregó.

Ahora en su nueva rutina, Upegui dejó claro en la Sultana del Valle que pedalear por sus sueños es su próxima meta.

Publicidad

  • Publicidad