Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mona, la perrita detrás del histórico decomiso de dos toneladas de cocaína

DefaultImageThumbnailVideo

Como una heroína fue calificala la perrita labrador que detectó este lunes un histórico cargamento de cocaína negra en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
[[{"fid":"162146","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
La can, llamada Mona, permitió encontrar un total de dos toneladas del alcaloide.
La Policía destacó que, tras el operativo, Mona recibió una condecoración. 

El propio general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Nacional, destacó el trabajo de la perrita. 

La operación que permitió el decomiso fue realizada en conjunto por las policías de Colombia y México. Las dos toneladas de cocaína habían sido camuflados en un cargamento de tinta para impresoras.
En la terminal de carga del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá fueron decomisados 1.070 kilos de cocaína que habían sido impregnados con un polvo negro y empaquetados como tinta, informó el general Rodolfo Palomino.
Tras ese hallazgo las autoridades descubrieron que otra carga similar había salido por vía aérea para Ciudad de México, por lo que dieron aviso a las autoridades de ese país, que decomisaron en un avión recién llegado de Colombia 961 kilos de droga también camuflada como tinta o polvo para impresoras. 

  • Advertisement