Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto homicida de niño de 9 meses en Sevilla, Valle del Cauca

capturado-por-homicidio-de-menor-en-sevilla.jpg

La Sijín y la Fiscalía lograron la captura de Héctor Fabio Loaiza Vélez, de 29 años, quien sería el agresor y padrastro de un niño de 9 meses que perdió la vida en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.

El pasado 17 de mayo, la madre llevó al menor a urgencias del hospital Departamental de Sevilla. Aseguró que, durante la noche del día anterior, el niño presentaba una afección respiratoria, pero horas después lo examinó y encontró que no tenía signos vitales por lo que lo llevó al centro médico.

Del hospital, el cuerpo sin vida del niño fue llevado a Medicina Legal donde certificaron que este presentaba varios golpes a la altura del cráneo, realizados con una piedra. Autoridades afirmaron que el padrastro lo golpeó hasta ocasionarle la muerte.

La investigación arrojó que el hecho se presentó después de una discusión familiar, donde Loaiza Vélez desalojó de la vivienda a su pareja y el niño que se encontraba durmiendo se quedó solo, situación que aprovechó para cometer el acto criminal.

Publicidad

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, sindicado del delito de homicidio agravado, y cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

[[{"fid":"151830","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad