Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado ‘Jorge Tarro’, uno de los más buscados

221214tarro.jpg

El director de antinarcóticos de la Policía Nacional general Ricardo Restrepo, calificó esta captura como uno de los golpes más duros asestados, durante  este año, al crimen organizado en el país.

Esta  captura se produjo en el corregimiento La Caucana de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. En una finca llamada Sincerón. De acuerdo a las investigaciones, Jorge Eliécer Ricardo Enzuncho, de 50 años de edad, asumió toda la zona de injerencia que tenía Germán Bustos Alarcón, alias ‘Puma’, capturado en Septiembre de 2012, en esta región del país, por orden directa de Roberto Vargas Gutiérrez, alias Gavilán, prófugo de la justicia.

Actualmente, alias ‘Jorge Tarro’, manejaba los corredores viales estratégicos del Bajo Cauca antioqueño, para el transporte de insumos químicos y sustancias estupefacientes. De igual manera, coordinaba la ilícita actividad de la minería criminal, sicariatos y los cobros de extorsiones a ganaderos, comerciantes y transportadores.

Alias ‘Jorge Tarro’, quien es requerido por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes, estaba incluido en la lista de los 10 criminales más buscados por la Policía Nacional y por información que condujera a su ubicación y captura, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 1.300 millones de pesos.

Publicidad

En otra operación contra el Clan Úsuga, en el corregimiento Los Palmares de Necoclí, fueron allanadas cuatro fincas de alias ‘El Indio’, cuarto al mando de la organización criminal.

  • Publicidad