Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a presunto homicida de patrullero en La Unión

Capturado presunto homicida de patrullero en la Unión, Valle
Capturado presunto homicida de patrullero en la Unión, Valle

La Sijín, Policía y Fiscalía capturaron en la vereda Pájaro de Oro, corregimiento del municipio de la Unión, a Didier Alfonso Bedoya, alias ‘Didier’, presunto integrante de la banda los ‘Rastrojos’ e implicado en el crimen de un miembro de la Policía Nacional en dicho municipio.
Incluso, alias ‘Didier’ también podría estar relacionado con la muerte del concejal Jorge Humberto Ramírez,  según informó el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo.
“La policía del Valle tuvo la oportunidad de capturar a alias ‘Didier’, conocido delincuente al servicio, en alguna época pasada, de la banda criminal los ‘Rastrojos’, quien se encontraba huyendo de las autoridades. Estaba siendo buscado por el homicidio cometido el 29 de diciembre del 2013 al patrullero Héctor Fabio Giraldo Moncada”, dijo Murillo.
En el allanamiento donde se realizó la captura de alias ‘Didier’, de 31 años y natural de La Victoria, se encontraron armas de fuego, una granada y 70 cartuchos que están siendo estudiados, pues al parecer estas armas podrían haber sido utilizadas en hechos recientes en el municipio de La Unión.
“Esperamos poder establecer si en algún momento estas armas y este individuo tuvieron que ver en la muerte del concejal”, aclaró el oficial.
Cabe recordar que el concejal fue asesinado el pasado 22 de enero y, según Murillo, en un mes se conocerá si este delincuente participó de manera directa en la muerte de este miembro del partido de la U.
 
 
 

  • Advertisement