Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a tres responsables de fleteo a gerente de clínica de Tuluá

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía del Valle del Cauca informó este jueves que la captura de estas personas se logró el pasado miércoles, un día después del caso de fleteo en Tuluá contrael gerente y director de la Clínica Alvernia, José de Jesús Díaz Zárate.
La víctima fue atacada por los fleteros, integrantes de una banda conocida como  ‘los Canales’, en el centro de este municipio del centro del Valle del Cauca, tras retirar cuatro millones de pesos de una entidad bancaria. 
El coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aclaró que “con ayuda de la comunidad, la Policía logra la captura e identificación de estos delincuentes. Se determina a través de la Fiscalía la orden de captura por lesiones personales, por hurto en la modalidad de fleteo y concierto para delinquir”.
Estos tres hombres fueron identificados como alias ‘el Negro’, ‘el Flaco’ y ‘el Pelao’ y también son señalados de participar en el asalto a un fiscal en el municipio de la Unión la semana pasada, quien también había retirado una suma de dinero de una entidad bancaria.
Se ha podido comprobar que estos ladrones participaron en otros tres casos de fleteo y serán puestos a disposición de la Fiscalía.

  • Advertisement