Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a alias ‘Walter’, uno de los más buscados en Itagüí

260215aliaswalter.jpg

Acatando una orden de captura emitida por la Fiscalía, agentes de la Dijín capturaron a alias ‘Walter’ o ‘W’, quien hacía parte del cartel de los más buscados de Itagüí, como presunto cabecilla del combo delincuencial ‘Calatrava y el Guayabo’.
Alias ‘Walter, de 43 años fue detenido en la carrera 91 con calle 35 d del barrio Santa Mónica, en el occidente de Medellín, en donde luego de la realización de una diligencia de allanamiento lograron la captura.
Actualmente, ‘Walter’ lideraba las principales estructuras ilegales al servicio de la odin ‘La Unión’ en Itagüí y quien según las investigaciones sería el sucesor en el poder criminal de alias ‘riñón’, antiguo jefe de finanzas de la banda ‘La Oficina de Envigado’.
Alias “Walter” está pendiente de la audiencia de legalización de captura y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento forzado, extorsión, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y utilización de menores de edad para actividades delictivas.
Las bandas lideradas por este hombre se dedicaban a cometer delitos como extorsión, hurtos de vehículos y microtráfico de estupefacientes en los barrios El Ajizal, El Guayabo y Calatrava de Itagüí y en algunos sectores del barrio Belén Rincón, en el occidente de Medellín.

  • Advertisement