Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Yarumal a hombre que incineró a su esposa dentro de la vivienda

2260615_angostura_capturado.jpg

Al parecer Julio Cesar Pineda Piedrahita tiene graves problemas para relacionarse con las mujeres. Este hombre de 27 años fue capturado durante una celebración familiar, tras días de investigación policial.

Pineda, capturado en la vereda Santa Rita de Yarumal, Norte antioqueño, era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo de este municipio por el delito de homicidio, donde resultó víctima Ángela Piedrahita Piedrahita, de 19 años, residente en la vereda el Olvido.

Según las investigaciones, la víctima el pasado 7 de junio se encontraba en una reunión familiar  en la vereda Montañita de Angostura y recibió un impacto por arma de fuego, por parte de Pineda, ya que no quiso bailar con él.

Este hombre evadiendo la responsabilidad de los hechos acontecidos, emprendió la huida hacia  la ciudad de Medellín, donde  al parecer desencadenó  otro homicidio ocurrido en la noche del 16 de Junio de 2015, en una vivienda el  barrio Carpinelo, en Santo Domingo Savio,donde asesinó a su compañera sentimental delante de sus pequeños hijos de 5 y 8 años y posteriormente le prendió fuego a la vivienda 

Publicidad

El homicida fue dejado disposición Dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Yarumal y le fue dictada medida de aseguramiento carcelario en el centro penitenciario de este municipio del Norte antioqueño.

  • Publicidad