Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que habría causado muerte de su hija fue detenido en norte del Valle

240216-capturado-muerte-bebe.jpg
Foto: Policía Valle

Autoridades del Valle del Cauca lograron la captura de Brayan Anderson Castro Sánchez, de 22 años, señalado como presunto homicida de su hija Oriana Perdomo Naranjo, de dos meses de nacida.
Según la Policía, el pasado 14 de febrero, la menor había sido llevada por sus padres a un centro asistencial de Caicedonia con algunas lesiones porque, según manifestaron, se habría caído de su cama. La pequeña fue remitida a Armenia donde una semana después falleció.
"Se inicia una investigación y la misma familia nos da cuenta que quien habría causado las lesiones de la bebé sería el padre, que en ocasiones llegaba en estado de embriaguez.  De acuerdo a lo que nos informaron, él agredía sin ninguna razón a la niña, hasta que le ocasionó las lesiones tan fuertes que le causaron su muerte", explicó el coronel Wílliam López, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.
Asimismo, la Policía indicó que la abuela paterna de la menor, identificada como Lina Sánchez, fue quien realizó la denuncia del maltrato. El hombre fue capturado en el barrio El Plan, del municipio de Versalles, donde, al parecer, se estaba escondiendo de las autoridades.

  • Advertisement