Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a los presuntos asesinos del joven que murió en retén ilegal

Sebastián Cadavid, estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional, fue asesinado el pasado 5 de enero durante un atraco en vías del oriente antioqueño.
Jorge Cadavid, padre del joven asesinado, dijo que el homicidio ocurrió cuando “Iban de una finca para otra, las dos propiedades eran de la misma familia y estaban departiendo y en la mitad del camino tres sujetos los abordaron y en el momento en el que iba a parquear el carro, echó reversa y el delincuente disparó”.
El homicidio conmocionó a viajeros, familiares y amigos de Sebastián y a la ciudadanía en general. Hoy, diez días después, los presuntos responsables fueron capturados.
Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia afirmó que “un trabajo muy serio de judicialización llevó a la captura de dos personas, una de 19 años y otra de 40, en el municipio de Marinilla y Santa Rosa de Osos”.
La información de la comunidad fue indispensable para dar con el paradero de los capturados: “parte del manejo de la zona y del lugar de los hechos, hablar con testigos, todo lo que tiene que ver con descripción de las personas que realizaron este hecho y todo lo que tiene ver con la investigación que llevó a identificar a localizar y capturar estas personas”, explicó Londoño.
La Fiscalía presentó cargos por homicidio, porte ilegal de armas y hurto calificado. El juez decidió darles una medida intramural.

  • Advertisement