Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a mujer en Buga por presuntamente prostituir a su hija de 14 años

040715-captura-mujer-buga.jpg

Tras investigaciones desarrolladas por la Policía Valle en coordinación con la Fiscalía, fueron capturados en Buga Gloria Loaiza, de 32 años, Rodrigo Ospina Ramírez, de 49 años, y Ramiro Tabares Suárez, de 70 años. Estas personas fueron solicitadas por un juzgado por el delito de constreñimiento a la prostitución, acceso carnal violento, demanda de explotación sexual con menor de 14 años.

"En el municipio de Buga tenemos un caso bastante desafortunado donde la propia mamá inducía a su hija a prostitución y la explotación sexual. Lamentamos este tipo de hechos macabros, por así decirlo, que se presentan en el seno de una familia en este departamento", declaró el coronel Javier Martin Gámez, comandante de Policía Valle encargado.

Autoridades indicaron que Loaiza era quien se encargaba de coordinar las violaciones y abusos cometidos a la menor. Martin destacó que las investigaciones del caso iniciaron desde enero, a partir de denuncias realizadas por familiares.

"Esto requirió hacer seguimiento, una serie de actividades de inteligencia y un programa metodológico con la Fiscalía que permitió estas capturas", puntualizó el oficial.

Publicidad

  • Publicidad