Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presuntos ladrones de buses en la recta Cali – Palmira

capturados-palmira-ladrones.jpg
Foto: Policía Valle

La Policía logró la captura de alias ‘Fray’ y ‘Caicedo’, presuntos integrantes de la banda del ‘Loco Santiago’, quienes se encuentran sindicados de cometer los hurtos a los buses intermunicipales en la recta Cali – Palmira.

Los hombres están implicados en un atraco que quedó grabado en la cámara de seguridad del bus, en donde se observa a unos hombres intimidando con arma de fuego a los pasajeros y les hurtan sus pertenencias.

Las capturas se registraron en el barrio Caimitos del municipio de Palmira, unidades de la Sijín en actividades de vigilancia y control logran identificar a estos delincuentes los cuales intentaron huir por encima de los tejados de algunas viviendas, por los que los uniformados rodearon la zona para capturarlos.

La comunidad del sector agredió a los uniformados con el fin de liberar a los presuntos bandidos ya capturados.

Publicidad

“Fuimos víctimas de los ciudadanos del común por una asonada que se produce en el momento en que estabamos capturando a estos delincuentes”, dijo el coronel Fernando Murillo, comandante Policía Valle. 

Alias ‘Fray’ y ‘Caicedo’ se encuentran requeridos por el Juzgado Cuarto Penal municipal de Control de Garantías de Palmira,  por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Por el video en el bus intermunicipal, habían capturado para el mes de julio a alias ‘Alegría’ quien aparece en el video con ‘Fray’.

  • Publicidad