Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturaron a ladrón de banco en Bogotá que presuntamente mató a un trabajador

DefaultImageThumbnailVideo

Flórez fue capturado este fin de semana en momentos en que paseaba tranquilamente por un centro comercial del sur de Bogotá. Según la Policía, el pasado 13 de agosto este hombre fue quien le causó la muerte a Jorge Aldana, un empleado que intentó evitar un robo en el interior de un banco en el centro comercial Centro Suba en Bogotá.
 
Así quedó registrado el asalto a la sucursal bancaria
 
“Iba caminando como un ciudadano corriente, los primeros días estuvo escondido en una casa aquí cerca al lugar de los hechos y posteriormente ya empezó a salir nuevamente a hacer su cotidianidad y nosotros logramos su ubicación en el sur de Bogotá", explicó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 
 
"Entre el dolor y lo que llevamos adentro es un alivio total de que esta persona ya esté tras las rejas”, explica Carolina Salguero, esposa de la víctima.
 
El hombre de 32 años que aceptó haber cometido el homicidio, pidió perdón: “Un momento de desespero que tuve y le pido mucho perdón a ambas familias que dañé y en especial a la mía que también corre el mismo sentido de destrucción porque eso fue algo muy grave, me siento muy arrepentido”.
 
El presunto homicida se enfrenta a un proceso por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.
 
               

  • Advertisement