Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vives cantará junto a Marc Anthony en los Grammy

Marc Anthony, Juanes y Carlos Vives son algunos de los últimos nombres anunciados hoy por la Academia Latina de la Grabación que actuarán en la decimoquinta edición de los Grammy Latino, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Rubén Blades, Carlos Franzetti y Joan Manuel Serrat también se subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena, donde estarán acompañados por cantantes como Aneeka, Pablo López y Mariana Vega, todos ellos nominados en la categoría de mejor nuevo artista.

Entre los presentadores de la gala,que será emitida en directo a través de Univision, figuran Lila Downs, Debi Nova, Niña Pastori, Soledad Pastorutti, Alessandra Ambrosio, Jaime Camil, Carlos Peña y Maite Perroni, entre otros.

Previamente, se anunció que Rubén Blades, Miguel Bosé y Joaquín Sabina, entre otros, rendirán homenaje a Serrat durante la ceremonia de entrega al artista español del premio Persona del Año. Calle 13 y Tania Libertad son otros de los artistas confirmados para esa ceremonia, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el hotel y casino Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada).

Publicidad

La organización entregará ese mismo día el premio a la Excelencia Musical a El Dúo Dinámico, Los Lobos, Willy Chirino, César Costa, Carlos Do Carmo, Valeria Lynch y Ney Matogrosso. André Midani y Juan Vicente Torrealba recibirán el Premio del Consejo Directivo.

Calle 13 logró nueve candidaturas a los Grammy Latino y se presenta como favorito en la gala.

Publicidad

El colombiano Carlos Vives recibió seis nominaciones, mientras que el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno obtuvieron cinco cada uno.

Con cuatro nominaciones aparecen Marc Anthony, Jorge Drexler, Prince Royce y Gente de Zona, que triunfaron este verano junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias con el tema "Bailando".

  • Publicidad