Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó 'Mueble Fino', considerado último heredero del cartel del norte del Valle

DefaultImageThumbnailVideo

En una clínica de Bogotá fue capturado Jair Sánchez, alias ‘Mueble Fino’, considerado el último heredero del cartel del norte del Valle.
Sánchez fue detenido por la Policía cuando se realizaba un chequeo médico en el centro asistencial, debido a un atentado que sufrió hace más de un mes en una vivienda del sur de Cali.
Según las autoridades 'Mueble Fino', cuyo alias se debe a que el hombre utiliza trajes demasiado costosos, era uno de los principales contactos en Colombia con los carteles de los Z y Sinaloa de México.
La Policía asegura que Jair Sánchez, quien es solicitado por la DEA, enviaba centenares de toneladas de coca a Estados Unidos por Centro América. 
Sánchez es señalado además de haber estado al servicio de 'Kike' Jaramillo, uno de los narcotraficantes más poderosos del país y quien se entregó a la justicia estadounidense a finales del año pasado.
Al parecer 'Mueble Fino', conocido también como heredero del emporio criminal de alias 'Jabón', dirigía una oficina de cobro en la capital del Valle.

  • Advertisement