Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Coliseo El Campín estrenará cara en 2015

Cambio de la cubierta, instalación de equipos y actualización de la acústica, sistemas eléctricos e hidrosanitarios, conectividad, señalización, iluminación y servicios complementarios serán otras modificaciones que se realizarán con alianza de la empresa privada.
El proyecto  cambiará la apariencia arquitectónica (fachada, cubierta y normas internacionales de seguridad) del escenario, aumentará la superficie disponible y ofrecerá mejor acústica con nuevos sistemas eléctricos, comodidad en las graderías, baños, pantalla de video, iluminación y 300 nuevos parqueaderos.
Con la renovación del coliseo se espera posicionar el recinto como uno de los más modernos de Latinoamérica e incluir a Bogotá en la gira de los grandes artistas internacionales.
Se espera que las obras, intervengan un área de 60 mil metros cuadrados en el sector de la Unidad Deportiva El Campín sobre el cual se construyó el tradicional escenario capitalino, informó el Instituto Distrital de Recreación y Deportes en un comunicado. 

  • Advertisement