Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con la quijada de la vida rescatan a policía accidentado en vía Cali-Yumbo, Valle

patrulla-policia-accidente.jpg
Fotos: cortesía para Noticiascaracol.com

Un policía de 22 años identificado como Alexánder Molina Morales resultó herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito sobre la autopista que de Cali conduce a Yumbo en el Valle del Cauca.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo informó que la patrulla en la que se movilizaba el uniformado se estrelló contra una palma, luego contra un poste y terminó volcada sobre la vía a la altura de la planta cervecera de Bavaria.

Tras el fuerte impacto, el policía quedó atrapado dentro del vehículo por lo que unidades del organismo de socorro tuvieron que utilizar la quijada de la vida para rescatarlo.

Finalmente, los bomberos señalaron que el patrullero sufrió una fractura pélvica y fue trasladado a la clínica Vallesalud en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

El accidente se registró hacia la 1:48 de la mañana de este jueves y sus causas son materia de investigación.

[[{"fid":"175291","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad