Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con más de 1000 uniformados se garantiza Plan Retorno en vías del Valle del Cauca

plan-retorno-puente-reyes.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

La Policía Valle del Cauca con la seccional de Tránsito y Transporte esperan garantizar la salida y entrada de vehículos a Cali y demás vías del departamento. Diferentes medidas de control, prevención y seguridad vial para los viajeros que se desplacen en este puente de ‘Reyes’.

Las autoridades contarán con 1000 uniformados en las carreteras del departamento, además de paneles informativos, alcosensores y radares de velocidad, 11 grúas, 11 carros talleres, tres áreas de descanso y diferentes tipos de vehículos entre patrullas, motos, ambulancias y helicópteros.

Esperamos una movilización entre 180 y 190 mil vehículos. El dispositivo policial cubre todas las carreteras principales del departamento con 1000 hombres que esperan garantizar que el Plan Retorno se lleve de la mejor manera”, indicó el coronel Javier Martin, comandante (e) Policía Valle.

Desde el viernes pasado se han presentado un total de nueve accidentes de tránsito, siete lesionados y han fallecido dos personas por imprudencias como peatones en las vías. Esperamos que no se presenten más hechos lamentables”, agregó el coronel Martin.

Publicidad

Durante el puente festivo de ‘Reyes’ del 2015, se movilizaron 162 mil vehículos, se presentaron tres accidentes, cuatro lesionados, un muerto y se impusieron 622 comparendos. 

  • Publicidad