Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con plantón y oraciones rechazan la muerte violenta de una menor en Caldas

DefaultImageThumbnailVideo

La angustia de la familia de Paula Natalia Álvarez es mayor después de que las autoridades confirmaron que una parte de su cuerpo fue hallada en una quebrada y que luego encontraron abandonados más restos humanos en un pastizal del sector La Tablaza, en la Estrella, municipio cercano a Caldas.
“Yo llegué por la mañana y sentí un olor maluco y pensé que era una mortecina y como al mediodía mi hermana salió y sintió un olor maluco y llamó al esposo. Estaba tapado con hierba seca, vimos que era una persona que había ahí,  yo abrí la bolsa y vi que era una persona descuartizada. Es una muchacha joven, porque se le veía el cuerpo, la silueta femenina”, contó Luis Fernando Vélez, habitante de La Tablaza.
Las autoridades investigan si se trata de partes del cuerpo de la joven Paula Natalia Álvarez Cuervo, de 17 años, ya que el sábado hallaron el cráneo de la menor en la quebrada La Valeria del municipio de Caldas
“Para este caso en especial tenemos un equipo conformado por policía judicial, de inteligencia y Gaula”, expresó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.
Mientras tanto el sufrimiento de la familia Álvarez continúa.
“Es la angustia de todos los días,  esperar que aparezca, que tengamos alguna noticia oficial por parte de las autoridades”, dijo Carlos Enrique Cuervo Pavas, familiar de la víctima.
La comunidad del municipio de Caldas realizó un plantón en rechazo a estos s actos de violencia y para expresar su solidaridad con los familiares de la familia Pavas. 

  • Advertisement