Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un cuchillo, joven de 23 años asesinó a su madre en Buenaventura

imagen_apoyo_captura_homicida_homicidad.jpg

Como Lucía Mosquera, de 41 años, fue identificada la mujer que fue asesinada por su propio hijo al propinarle múltiples puñaladas. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Bolívar, de Buenaventura, Valle del Cauca.

La Policía informó que vecinos del sector reportaron el hecho a la línea 123, luego de escuchar los gritos de auxilio de la víctima y la voz del agresor enfurecido, quien al parecer estaba bajo efectos de drogas alucinógenas.

“El homicida, de 23 años e identificado como Wilson Lewis Benítez Mosquera, fue capturado en flagrancia con un arma corto punzante, con la cual, según informaciones de la comunidad, le propinó varias puñaladas a su madre con las cuales le causó la muerte”, señaló la Policía, al anotar que el agresor, quien tenía las manos ensangrentadas, trató de impedir el ingreso de los uniformados a la residencia.

Según las autoridades, cuando los policías entraron a la vivienda, encontraron a la mujer herida debajo de una cama, le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron al centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales.

Publicidad

De acuerdo con la comunidad del sector, el joven responsable del macabro hecho habría estado internado en una clínica de reposo y, al parecer, sufre de problemas mentales.

  • Publicidad