Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor ebrio causó accidente, huyó y amenazó con pistola de juguete

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado el momento en que agentes de la Policía intentaron controlar a una persona en aparente estado de embriaguez, que minutos antes había provocado con su carro un accidente en una calle del centro de Barranquilla.

El hombre, que conducía un vehículo con placa venezolana, estrelló a un taxi y emprendió la huida, según uno de los testigos del accidente.

“Entre taxistas y policías logramos agarrar al conductor ebrio. Cuando el señor se vio obligado a parar se bajó con una botella de licor en la mano y amenazando con pistola que nos iba a hacer tiros si lo grabábamos”, relató una de las personas que presenciaron el bochornoso incidente

El implicado, dijo el taxista Erwin Tobus, se presentó ante las autoridades como dirigente político: “El señor era diputado del departamento de Norte de Santander, de Cúcuta, eso fue lo que dijo”.

Publicidad

Sin embargo, tras comprobar su identidad, el supuesto infractor, José Estupiñán Rodríguez,  resultó ser asesor jurídico de la empresa de aguas de Norte de Santander .

“Le realizan la prueba de embriaguez que tenía tercer grado y se adelanta la inmovilización del vehículo”, informó el coronel Édgar Muñoz, comandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Según las autoridades, el arma, que posteriormente le fue incautada al abogado, resultó ser de juguete.

Noticias Caracol intentó hablar con José Estupiñan Rodríguez, pero no fue posible que respondiera a los llamados. 

  • Publicidad