Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Consternación en Caldas por muerte de menor de 17 años

DefaultImageThumbnailVideo

Las puertas de la casa de la familia Álvarez, en el municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá,  permanecen cerradas. Adentro se apagaron las esperanzas de encontrar a Paula Natalia Álvarez con vida.
“Muy lamentable lo que ha pasado. Primera vez que nos pasa, estamos muy conmovidos, porque era una familia muy buena. La niña iba del colegio a la casa, una madre muy luchadora, estamos muy conmovidos y que Dios los ayude, porque es algo muy duro”, dijo Cecilia Holguín, vecina del sector.
Mientras que Nury Zapata, otra vecina, expresó: “Hace 25 años vivo por aquí y nunca hemos visto algo tan miedoso, porque las familias son buenas en el sector, lamentamos el hecho y pedimos más seguridad
Las autoridades confirmaron que una parte del cuerpo de la adolescente, de 17 años, fue encontrada en la quebrada La Valeria del municipio de Caldas. La joven habría sido asesinada dentro de la vivienda. 
“Al utilizar unas luces forenses nos indicó que había rastros de sangre y que había sido limpiada y esto se une a la desaparición de la niña”, aseveró el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
Ahora las autoridades avanzan en la investigación, aseguran que ya hay dos hipótesis de lo ocurrido.
“Todo lo que se diga en este momento son congeturas, hay unos hechos, pero no podemos decir que hay una banda delincuencial comprometida en este hecho”, agregó el general Acevedo.
Las autoridades hacen presencia en el municipio para garantizar la tranquilidad a los habitantes.

  • Advertisement