Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Consternación por hallazgo de joven de 15 años desmembrada en Jamundí, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

En Medicina Legal permanece el cuerpo de la joven de 15 años que fue encontrada muerta en un campo de Jamundí, sur del Valle del cauca. Uno de los familiares contó que la menor había desaparecido 12 horas antes de conocerse la trágica noticia y que el cuerpo había sido desmembrado.
Tras asegurar que la menor fue atacada con arma de fuego y blanca, allegados rechazaron el crimen y pidieron a las autoridades que capturen a los responsables.
“Estamos muy dolidos porque era una niña de tan solo 15 años que apenas estaba empezando a vivir”, dijo un amigo de la menor que prefirió ocultar su identidad.
Por su parte, el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, señaló que se están adelantando las investigaciones para esclarecer el asesinato y explicó las circunstancias en que fueron hallados los restos de la víctima.
“Cuadrantes del sector ubican unos rastros de sangre, hacen la verificación y llegan a un sitio donde hay algo removido, una tierra removida, se llama a personal de Policía Judicial, en ese momento se ubican unas partes de un cuerpo humano y ya estamos investigando”, dijo.
Según los familiares, la menor de 15 años asesinada tenía aproximadamente tres meses de gestación. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven también había tenido problemas de drogadicción en el pasado, pues a mediados del 2015 fue dada de alta de un centro de rehabilitación.

  • Advertisement