Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes incineran vehículo con 46 cilindros de gas en el norte del Cauca

vehiculo-incinerado.jpg

En horas de la mañana de este sábado se reportó un incidente en el que dos sujetos incineraron un vehículo de palcas SPW 147, que transportaba 46 cilindros de gas en el corregimiento La Balsa, municipio de Buenos Aires, norte del Cauca.

El conductor del vehículo y su ayudante, quienes resultaron ilesos, indicaron que dos sujetos en motocicleta los abordaron en la vía, le rociaron con gasolina la cabina del carro para poder incendiarlo.

“Se acercaron dos hombre en moto, rociaron gasolina y a mi compañero lo encañonaron. Nosotros salimos a correr, luego nos devolvimos y comenzamos a apagar el carro con ayuda de la comunidad”, comentó el conductor.

Las autoridades confirmaron que los sujetos le robaron al conductor el dinero del producido que sumaba más de un millón de pesos.

Publicidad

“El vehículo transportador de gas es abordado por dos sujetos quienes hurtan el producido del vehículo por la venta de los cilindros de gas. Antes de huir le prenden fuego a la cabina del carro que posteriormente fue apagada por el conductor y la comunidad de la zona”, manifestó el coronel Ramiro Pérez, comandante de la Policía del Cauca.

Autoridades se encuentran investigando quienes serían los responsables de este hecho que generó pánico en la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad