Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El GPS delató a los Brother, banda dedicada al hurto en zonas rurales del Valle

041115-los-brother-dagua.jpg

Foto: Cortesía Policía Valle

En un procedimiento realizado por miembros de la Policía de cuadrantes del corregimiento Borrero Ayerbe fueron capturados tres hermanos de 49, 47 y 43 años. Los hombres habían ingresado violentamente a una finca del sector, donde robaron varios celulares, relojes, entre otros objetos de los propietarios del predio.

Las autoridades contactaron a las víctimas, quienes dieron los detalles del hecho y manifestaron que uno de los teléfonos móviles hurtados tenía activado el sistema GPS. A través de este fueron ubicados los presuntos delincuentes, en un lugar conocido como El Palmar, jurisdicción del municipio de Dagua.

Durante la acción policial fueron incautadas dos armas de fuego, un arma de fuego neumática y recuperados ocho celulares gama alta y un reloj. Asimismo, se hallaron pasamontañas y guantes, elementos utilizados por los hombres para cometer el delito.

De acuerdo con las autoridades, los capturados hacen parte de la banda delincuencial denominada los Brother, dedicada al hurto en todas sus modalidades y con influencia en las zonas rurales del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad