Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde el amanecer, padres y niños hacen fila en Registradurías de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta lágrimas les ha costado a los padres de familia las diligencias para sacar la tarjeta de identidad de sus hijos. Congestiones y largas filas en las sedes de las registradurías de Bogotá, son el común denominador por estos días de receso estudiantil.

"Es triste saber que le toca levantarse a uno a las dos de la mañana para traer dos niños para que les saquen la tarjeta de identidad. Vengo desde Usaquén. Allá llegue y que no, desde las 4 a.m.; hay que venir a hacer la cola para que le den una ficha de 7a 8 de la mañana”, declaró Blanca Nelly Granados, madre de una menor que requiere con urgencia el documento.

Para poder lograr un turno, las filas comienzan antes del amanecer. Lo peor es que es un trámite inaplazable porque es un requisito para matricularlos en los colegios.

“Las filas dan la vuelta a la manzana”, describe una de las pacientes madres, Judy Ramírez.

Publicidad

Otros acudientes madrugaron, aunque no lo suficiente, por lo que tendrán que volver mañana y solo quedan dos días de vacaciones.

Noticia Caracol buscó a la Registraduría Nacional, que  explicó que la central de citas aún no ha sido habilitada y no se han podido agendar las diligencias.

Publicidad

  • Publicidad