Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desde este martes, doble sentido en la carrera 11 de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

La medida en la carrera 11 se implementó entre las calles 82 y 100, quedando en doble sentido de circulación hasta la calle 127, indicó la Secretaría de Movilidad.
Según el Distrito, esto generará mayor conectividad en el borde oriental de la ciudad, integrándose de buena forma con el desmonte del reversible de la carrera séptima.
Asimismo, cambió de sentido la carrera 11B entre las calles 100 y 99 a doble sentido “con el fin de aliviar el giro occidente-sur de la carrera 11 con calle 100 el cual maneja en promedio unos 2.700 vehículos, parte del flujo vehicular se prevé incorporar nuevamente a la carrera 11 en la calle 95”, explicó la Secretaría.
También cambió el sentido de la calle 98 entre carreras 15 y 14 a doble el sentido occidente-oriente y viceversa. La carrera 11A entre calles 96 y 95 también quedó en doble sentido de circulación.
En cuanto a la carrera 15, indicó que se implementó un carril preferencial entre las calles 72 y 100 para el uso preferencial del transporte público, con lo que se busca garantizar el acceso a predios y la conexión a vías transversales del corredor vial.

  • Advertisement