Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Destruyen tres laboratorios de coca en Ituango

230115laboratorios2.jpg

En las últimas horas, tres laboratorios artesanales para la fabricación de pasta base de coca fueron destruidos por las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo de la Séptima División.
Los dos primeros laboratorios ubicados en el sector conocido como San Antonio del municipio de Ituango, Antioquia, pertenecían al Frente 18 “Cacique Coyará” y contenían tres canecas mecánicas, 50 kilogramos de agroquímico Nutrimon, 55 galones de base de coca en proceso, 30 kilogramos hoja de coca, 5 galones de amoniaco, 20 kilogramos de Urea y100 kilogramos de cemento. Los laboratorios fueron destruidos controladamente.
[[{"fid":"138498","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Posteriormente, en la vereda La Rica del  mismo municipio, destruyeron destruyó el tercer laboratorio que contenía cuatro canecas metálicas, 50 kilogramos de Nutrimon, 220 galones de base de coca en proceso, mil trecientos Kilogramos de hoja de coca picada, 100 kilogramos de Cemento, 20 kilogramos de Cal y una bomba de fumigación. Este laboratorio también pertenecía al Frente 18 ‘Cacique Coyará’ de las Farc.

  • Advertisement