Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos guerrilleros muertos en operación militar en Tarazá

211114guerrillerostaraza.jpg

En las acciones militares, donde se incautó material de guerra y cinco artefactos explosivos improvisados, fueron interceptados los guerrilleros por las tropas del Ejército y la Policía. El operativo, dio como resultado la muerte de dos hombres con más de 5 años en las filas de las Farc.

El primer hombre, conocido con el alias de “Daniel” de 23 años de edad aproximadamente, era el compañero sentimental de la cabecilla alias “Jaqueline” y era experto en guerra irregular e instructor de fabricación e instalación de artefactos explosivos improvisados de alto y mediano poder destructivo.

El otro subversivo muerto no ha sido identificado, pero aparenta tener 29 años de edad aproximadamente y se le encontró información sobre instrucciones para la fabricación de artefactos explosivos improvisados.

Estos guerrilleros participaban activamente en las acciones terroristas recientemente realizadas en la troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Puerto Raudal, Municipio de Valdivia Antioquia.

Publicidad

Las operaciones militares continúan en la zona en contra de los demás guerrilleros.

Publicidad

 

  • Publicidad