Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis heridos deja choque múltiple en vía Panamericana

DefaultImageThumbnailVideo

Seis personas resultaron heridas, dos de gravedad, en un accidente de tránsito donde se vieron implicados tres vehículos. El hecho se registró en la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 96 de la vía Panamericana, que comunica a Cali con Popayán. 
"El balance total son tres vehículos involucrados. Un furgón donde salieron lesionados el motorista y su hija, el señor Harvy Holguín y Paola Holguín, con fracturas múltiples. Otra buseta involucrada en el accidente tuvo cuatro lesionados, Paola Larrahondo y Karina Vélez, bastante graves, y dos heridos leves", indicó el teniente Joaquín Salinas, miembro del Cuerpo de Bomberos de Jamundí, que atendió la emergencia.
Asimismo, señaló Salinas, también se vio involucrada una tractomula de placas SXS036, cuyo conductor, Héctor Rodriguez, resultó ileso.
Las autoridades indicaron que, al parecer, el accidente se produjo cuando el conductor de la tractomula perdió el control del vehículo y frenó. Atrás venían una buseta de servicio intermunicipal y un camión que transportaba limones, que colisionaron con este.
Las personas atrapadas en el camión fueron rescatadas por los organismos del socorro y los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.
Horas antes a este accidente se había registrado otro hecho en el kilómetro 98 de la misma vía Panamericana, cuando un hombre que viajaba en un carro particular se volcó. El afectado aseguró que aficionados del Deportivo Cali lo atacaron y por eso perdió el control del automotor, lo que produjo que se saliera de la carretera. 
Por varias horas, centenares de vehículos que transitaban este sector permanecieron represados. Miembros de la Policía de carreteras reestablecieron el paso por una de las vías, mientras continuaban las labores de remoción de los vehículos accidentados.

  • Advertisement