Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

EE. UU. notificó al general Martínez que le fue retirada la visa

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol confirmó que este miércoles en la noche le fue notificado al general Luis Eduardo Martínez que ya no tiene visa entrar a Estados Unidos.
Este oficial, con una brillante hoja de vida, es mencionado en diferentes documentos fidedignos de organismos de seguridad de ese país, por supuestos nexos con narcotraficantes.
De hecho se conoció que el documento que más lo salpica con la mafia, es uno en el que el general Mauricio Santoyo, preso en Estados Unidos, lo menciona como supuesto receptor de ayuda de narcotraficantes. También lo hacen otros narcos y exparamilitares.
Por este manto de duda, Martínez fue llamado a calificar servicios hace algunos días por el gobierno nacional.
El general le dijo fuera de cámaras a Noticias Caracol que todo se trata de una persecución en su contra y mencionó intereses políticos.
Serán las autoridades americanas las que decidan si en efecto son verdad o un montaje las denuncias contra el alto oficial. En mayo habrá una audiencia en ese país en la que un tribunal dará a conocer detalles de las muy graves acusaciones contra el excomandante de la Policía de Bogotá.

  • Advertisement