Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ejército captura a dos integrantes del frente 36 de las Farc en Antioquia

230115guerrilleros.jpg

En el desarrollo de operaciones militares, el Ejército capturó dos presuntos integrantes de la Compañía de Finanzas del frente 36 de las Farc, en la vereda Rosarito del municipio de Yarumal, norte de Antioquia.
Entre los capturados esta alias ‘Reinel’,  uno de los presuntos autores de realizar retenes ilegales durante la noche, en la vía que comunica a Medellín con la costa atlántica, a la altura de los municipios de Yarumal y Valdivia.
El objetivo de este hombre era realizar retenes ilícitos para robarle las pertenencias a quienes transitan por este corredor vial e incinerar vehículos grandes para bloquear la vía.
A los dos sujetos capturados, quienes delinquían siguiendo las órdenes de alias ‘Román’, cabecilla de la Compañía de Finanzas del frente 36 de las Farc, les fueron incautados al momento de su detención una granada de mano, una motocicleta y dos celulares.
La granada, según lo que se logró establecer por inteligencia militar, iba a ser accionada en la carretera para afectar el flujo vehicular en la troncal y generar zozobra en la población civil.

  • Advertisement