Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Metro de Medellín celebrará sus 20 años de funcionamiento

121114metro_metro_3.jpg

El 30 de noviembre de 1995 el Metro inició la operación comercial de la Línea A. Y hoy son más de 811 mil usuarios en promedio quienes viajan diariamente por la red de transporte conformada por líneas de trenes, cables, buses y próximamente, tranvías.
Por eso, este viernes 4 de septiembre realizará un concierto con la agrupación antioqueña Crew Peligrosos a partir de las 7:00 de la noche. Con el género hip hop espera convocar a la población juvenil de la ciudad y a todas las personas que quieran disfrutar de esta actividad gratuita y al aire libre.
El 18 de septiembre, igualmente, en la estación Estadio a las 7:00 p.m. habrá concierto con el grupo musical Suramérica. En octubre, se realizará el programa Serenata en el colegio Cefa para beneficiar a los vecinos del tranvía de Ayacucho y sus dos cables.
Y en diciembre se realizarán conciertos en distintas estaciones con la agrupación Canto Alegre para celebrar la Navidad.
Estos conciertos y las demás actividades programadas por el Metro para la celebración de sus 20 años serán anunciados oportunamente para que todas las personas se puedan programar.

  • Advertisement