Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

ELN anunció liberación del patrullero Héctor Pérez, secuestrado en Bolívar

DefaultImageThumbnailVideo

Tras confirmarse el inicio de una fase formal de diálogos con de paz con el ELN y que el presidente Juan Manuel Santos exigiera la liberación de todos los secuestrados, el grupo guerrillero, en voz de ‘Pablo Beltrán’, anunció que el patrullero Héctor Germán Pérez Monterrosa será liberado en los próximos días.
“Es un caso de un patrullero detenido en el sur de Bolívar el 20 de marzo, la orden que hemos dado es que sea liberado y muy pronto, la política que tiene el ELN en este sentido es que cuando tiene detenidos de las Fuerzas Armadas, los trata bien y los suelta rápido, eso es lo que se va a hacer”, dijo ‘Beltrán’.
El uniformado, desaparecido en el sur de Bolívar, se encuentra secuestrado por el ELN, información que fue confirmada por el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.
 “Lo que hemos recolectado hasta el momento nos permite inferir que a nuestro patrullero lo tiene el frente Luis José Solano Sepúlveda que lidera delincuencialmente el conocido como alias ‘Gonzalo’”, dijo el oficial en su momento.

  • Advertisement