Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Vegachí por vendaval deja una persona herida

250515_vegachi.jpg

En el municipio de Vegachí se presentó una nueva emergencia por cuenta de fuertes vientos en la madrugada de este lunes.

“Hasta el momento tenemos el reporte de 65 viviendas afectadas en el casco urbano”, afirmó la directora del Dapard, María Inés Cardona Franco, quien añadió que una mujer resultó lesionada luego de que un techo le callera encima, pero ya está fuera de peligro.

Los organismos de emergencia a esta hora continúan haciendo un balance del incidente para calcular cuántas familias se vieron afectadas en la zona rural y canalizar recursos para la reparación de las viviendas averiadas.

María Inés Cardona Franco volvió a hacer un llamado a los alcaldes de Antioquia para que estén alertas, ya que los fenómenos naturales por esta época se están presentando muy fuertes e impredecibles, y tener especial atención con ríos y quebradas.

Publicidad

Lo demuestra el hecho de que la tragedia en Salgar haya sido producto de una intensa lluvia. Según los expertos, previo a la avalancha, que hasta el momento deja 93 personas muertas, llovió el equivalente a una mes en menos de dos horas.

  • Publicidad