Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Calima se escondía el Pavo, autor de ataque que dejó un muerto en Buga, Valle

el-pavo.jpg

Como Óscar Andrés Quintero Escobar fue identificado el hombre señalado como responsable del ataque perpetrado en un bar de Buga, centro del Valle del Cauca, donde murió una persona y nueve más resultaron heridas, y que fue capturado por la Sijín en zona rural de Calima-El Darién.

La Policía del Valle del Cauca informó que alias ‘el Pavo’, quien se estaba refugiando en el municipio donde fue detenido, habría ejecutado la acción delictiva en una disputa por el control de tráfico de estupefacientes en la Ciudad Señora, generada tras la captura de varios integrantes de la banda Waltercito, entre ellos alias ‘Monacho’, en meses anteriores.

“‘El Pavo’ habría asumido el control de la organización Waltercito, que es responsable de varios de los homicidios cometidos en Buga durante el segundo semestre del 2015”, dijo el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo.

Asimismo, el oficial aseguró la captura de este sujeto fue posible gracias a la colaboración de la comunidad, por lo que cuatro personas recibirán una recompensa de 20 millones de pesos.

Publicidad

A ‘el Pavo’, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, también se le incautó un arma de fuego, la cual será sometida a “rigurosos estudios balísticos con el fin de determinar la comisión de otros hechos criminales”, señaló la Policía.

 

Publicidad

  • Publicidad