Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En coma terminó adulta mayor que habría sido abusada sexualmente en el Valle

DefaultImageThumbnailVideo

Conmoción y repudio se vive en el Valle del Cauca, una mujer de 78 años identificada como María Alicia Holguín fue atacada brutalmente en el municipio de Zarzal, situación que la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Fue atacada brutal, salvajemente por unos individuos que ingresaron por la parte posterior de la casa, alcanzaron la tapia y entraron. La golpearon contra una pared por lo que tiene un severo trauma cráneo encefálico, también la arrastraron de los cabellos por el patio hasta meterla a la cocina”, narró Óscar Marino Holguín, hijo de la víctima.

La mujer quien permanece en cuidados intensivos en la Clínica Mariangel de Tuluá, habría sido abusada sexualmente, según el informe del Hospital de Zarzal donde fue atendida inicialmente.

“Cuando  llegué aquí a Tuluá el médico también la inspeccionó y me dijo que sí”, agregó el hijo de la mujer.

Publicidad

Habitantes de Zarzal, en donde ocurrió el hecho están asombrados con lo ocurrido, pues describen a la víctima como una buena vecina.

“Muy impresionados con lo que pasó porque la verdad es una señora noble, muy caritativa y hacerle una cosa de esas, no justifica”, dijo José Santos, vecino de la mujer.

Publicidad

La Policía se encuentra investigando el caso pues no han podido establecer que fue lo que sucedió, ni quiénes son los responsables.

La versión de que fue violada todavía no tiene asidero, estamos esperando que Medicina Legal le practiquen los exámenes a la señora para saber qué fue lo que realmente sucedió”, manifestó el coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

La mujer permanece en la clínica de Tuluá bajo un coma inducido, con fractura de cráneo y de varias costillas.

  • Publicidad