Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En cuidados intensivos se mantiene patrullero involucrado en balacera en el CAN

Una mayor y una patrullera que habían sido heridos en un tiroteo ocurrido este miércoles en la Dirección General de la Policía Nacional de Colombia en Bogotá murieron en el Hospital Central de esa institución debido a la gravedad de las lesiones.
El jefe del Grupo de Relaciones con los Medios de la Policía, el subcomisario Alberto Cantillo, dijo que primero falleció la agente Martha Isabel Correa y horas después el mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria, a quién lo alcanzaron a operar, pero no sobrevivió.
La balacera se produjo en horas de la tarde y fue protagonizada por otro patrullero que disparó tres veces contra Correa, al parecer por motivos pasionales, y contra Romero que acudió en su auxilio, tras lo cual el agresor intentó suicidarse, según versiones oficiales. 
El atacante fue identificado como patrullero Manuel Bobadilla.
"Las primeras indagaciones darían cuenta de un asunto sentimental y es investigado por unidades de Policía Judicial", señaló un comunicado de prensa de la institución.
La Policía agregó que "al presentarse el incidente fueron activados los protocolos de seguridad y de primeros auxilios, para el traslado de los lesionados al Hospital Central", que está situado en la misma calle del edificio donde se produjeron los hechos.
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, lamentó el ataque, que definió como un hecho de "intolerancia", y aseguró que el incidente será objeto de una investigación disciplinaria de la Inspección General de esa institución y de otra penal a cargo de la Fiscalía. 

  • Advertisement