Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el Bajo Cauca fueron destruidos cuatro laboratorios de coca

260415_ejercito-bajo-cauca.jpg

Cuatro laboratorios para la fabricación de pasta base de coca que pertenecían a las Farc y un laboratorio que pertenecía al ELN, fueron destruidos por las tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo.

Los dos primeros laboratorios fueron ubicados en la vereda Raudal Viejo del municipio de Valdivia, mientras que el tercer laboratorio fue ubicado en la vereda la Bejuquilla, del municipio de Cáceres. Los laboratorios pertenecían a la compañía Jair Aldana Baquero del frente 36 de las Farc.

[[{"fid":"149087","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

El cuarto laboratorio, que pertenecía al frente de guerra Darío de Jesús Ramírez del ELN, fue ubicado y destruido en la vereda Las Alemanas en el municipio de Valdivia.

Publicidad

Estos cuatro laboratorios contenían gran cantidad de insumos líquidos y sólidos, entre los que se destacan 36 canecas plásticas de 55 galones, 197 galones de base de coca, 4750 kilogramos de hoja de coca picada, 47 galones de gasolina, 125 kilogramos de cemento, 1 semillero con más de 5 mil matas de coca, entre otros elementos.

  • Publicidad