Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En flagrancia descubren a tres delincuentes que cobraban millonaria extorsión

DefaultImageThumbnailVideo

Antes del momento captado por una cámara, los dos delincuentes que muestra el video y uno más que ejercía de campanero, contactaron al comerciante para cobrarle una vacuna de 120 millones de pesos, cuando recibían la primera cuota, fueron sorprendidos por personal de la Policía.
 “Se logra la captura de tres personas en el momento que extorsionaban a un comerciante de Sabaneta, hacían una entrega parcial de 10 millones de pesos”, cuenta el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los delincuentes fueron reducidos por los agentes de la Policía y personal del Gaula tras la oportuna denuncia del comerciante. Ahora, afrontarán varios cargos, entre otros, por extorsión.
“Se realiza contra alias 'El Zarco' o 'El Patrón', un señor de 53 años, y alias 'ElFflaco', un joven de 20 años quienes hacían parte de este grupo delictivo o este grupo de delincuencia común que estaba enfocado en este delito de la extorsión en Sabaneta”, agrega Vásquez. 
En otro hecho, acontecido en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘El arriero’, señalado por las autoridades de ser jefe de sicarios, en el municipio de Caucasia y encargado del cobro de extorsiones y de ordenar homicidios selectivos.
 

  • Advertisement