Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En la masacre de Amalfi se encontró material del ELN

DefaultImageThumbnailVideo

Son varias versiones las que rodean el crimen de la familia Castrillón,  pero la que más cobra importancia según las investigaciones es que se trataría de un ataque armado entre el Eln y paramilitares.

Carlos Ortiz, personero de Amalfi, dijo que las víctimas son “Edelmo Castrillón y su esposa, una niña Melisa de 11 años de edad, la madre de una niña de aproximadamente 45 días de nacida y otro joven que se encontraba en la casa”.

La abogada de alias “don Mario”, Nury López, aseguró que algunas de las víctimas de la masacre son de la familia del exparamilitar: “hasta el momento no sabíamos de ninguna amenaza y lo único que podemos decir es que eran primos hermanos del señor Rendón Herrera”.

Las autoridades entregaron un nueva versión del ataque armado, a través del Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía de Antioquia: “algunos elementos, algún material de guerra, algunos panfletos, documentos banderas, elementos que van a ser analizados en desarrollo de ese proceso investigativo”.

Publicidad

[[{"fid":"134108","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Medellín para establecer su plena identificación y las causas de la muerte. La investigación de las autoridades está acompañada por una comisión de la Defensoría del Pueblo.

Publicidad

  • Publicidad