Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Rionegro hallan muerta a niña de 15 años con signos de violencia sexual

DefaultImageThumbnailVideo

Maria Camila León, de 15 años, había desaparecido hace una semana en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, luego de fuertes operativos en el sector Alto Bonito, fue encontrado su cuerpo con signos de violencia.

“Desapareció el miércoles del sitio donde residía. Ayer, al medio día nos enteramos de un cuerpo semi enterrado en zona boscosa”, dijo la teniente Lilia Marcela Calderón, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de Antioquia.

Está con signos de violencia sexual y de arma blanca”, afirmó el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón.

Cuentan sus familiares que la menor de edad se había ido de su casa a finales de 2015. 

Publicidad

“Con esto que muchos niños tomen conciencia, niños que están en la calle en la misma situación, llevados de las malas amistades, que retomen su hogar, sus casas, su estudio”, dice un familiar, quien prefiere no revelar su identidad.

“Lamentablemente no vivía con sus papás, se había ido desde el 25 de diciembre de su hogar, estaba conviviendo con un tipo de 30 años y sólo se reporta su desaparición hasta el viernes en la noche”, puntualiza el alcalde Rendón.

Publicidad

Las autoridades recogen a esta hora información con la comunidad y ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para quien de información que ayude a esclarecer el homicidio.

  • Publicidad