Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las fiestas y celebraciones para este puente festivo en Antioquia

131115_fiestas_bolivar.jpg

Aliste maletas y prepárese para disfrutar, porque durante este puente festivo, en el que además se conmemora la independencia de Cartagena, cuatro municipios, de dos subregiones de Antioquia, estarán celebrando sus fiestas tradicionales con actividades para toda la familia.

En Liborina, occidente antioqueño, habrá feria de emprendimiento, cabalgata infantil y festival de música popular, para celebrar las tradicionales Fiestas del Fríjol.

El suroeste tendrá tres municipios de fiesta:

Publicidad

En Betulia, donde el café es su principal fuente de economía, celebrarán las Fiestas de la Cosecha con un especial de luces, festivales musicales y desfiles durante sábado, domingo y lunes festivo.

 

Publicidad

Hispania tendrá las Fiestas del Samán, que para esta versión contará con festival regional de músicas urbanas y un festival de sancochos.

Publicidad

Y en Ciudad Bolívar habrá desfile de arrieritos, muestra de café, música, y concurso de trova como parte de la programación de las Fiestas de la Arriería.

 

Publicidad

Pipe Bueno en las Fiestas del Arriero 2015Posted by Ciudad Bolívar on martes, 20 de octubre de 2015
https://www.facebook.com/ciudad.bolivar.14/videos/1936285753264223/

La recomendación de las autoridades para disfrutar las fiestas con tranquilidad es no conducir si ha ingerido bebidas embriagantes.

  • Publicidad