Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos serían los dos jóvenes que le propinaron brutal golpiza a Alejandro Vargas

DefaultImageThumbnailVideo

Continúa generando indignación la brutal golpiza de la que fue víctima el joven Alejandro Vargas el pasado viernes en Bogotá.

Familiares y amigos del universitario realizaron un plantón, pidiendo que sean sancionados los agresores, quienes quedaron libres.

"Nos empezaron a agredir verbalmente, iniciaron diciendo que ellos les encantaba y que querían romper cráneos de gomelos como nosotros", indicó la novia del agredido.

Alejandro terminó con tres  fracturas en la mandíbula, una fractura en el cráneo, otra en el tabique y un desplazamiento de una de las vértebras, según aseguran sus familiares.

Publicidad

No obstante las lesiones, una juez de control de garantías dejó en libertad a los dos presuntos agresores por vencimiento de términos

En rechazo a la brutal golpiza y a la decisión judicial,  amigos y familiares realizaron un plantón en el lugar donde se registraron los hechos el pasado viernes.

Publicidad

"Esas son las cosas que no entendemos de la justicia colombiana, estamos aquí porque pedimos justicia porque no se puede defender lo indefendible, porque le hubiera podido pasar a cualquier otro ciudadano”, declaró Andrés Vargas, hermano de la víctima.

Según el comandante de policía de chapinero, coronel Raúl Vera Moreno, los jóvenes fueron capturados en flagrancia y llevados a una unidad de reacción inmediata.

“La ley nos señala que debemos ejercer autoridad, utilizar la fuerza, capturar, controlar recoger elementos materiales probatorios y llevar a la autoridad judicial hasta ahí llega nuestra responsabilidad”, indicó el coronel Vera.

Se espera que en las próximas horas, el joven agredido sea sometido a una cirugía reconstructiva. 

Publicidad

  • Publicidad