Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exceso de velocidad genera estos impresionantes accidentes en túnel de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En uno de los vídeos se observa a una pareja que choca en su motocicleta contra el muro del túnel de la Avenida Colombia. Ambos personas salen expulsadas del vehículo y resultan heridas.

En otro caso, un motociclista también se estrella con la pared de la estructura. Por fortuna el conductor sale ileso y se levanta mientras otros motociclistas se detienen para auxiliarlo.

Este tipo de accidentes se presenta constantemente en el túnel urbano más largo del país y en otras vías de la ciudad debido al exceso de velocidad y a otros factores anotados por las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana.

"Sobre todo el zigzagueo, transitar entre los vehículos estos nos está generando alta accidentalidad”, asegura el jefe de guardas de tránsito de Cali, Adalbert Clavijo.

Publicidad

Diariamente en la ciudad se presentan 40 accidentes de tránsito en los que están involucradas motocicletas. En el 70% de los casos hay lesionados.

Con el fin de prevenir este tipo de siniestros, la secretaria de Tránsito de Cali ha dispuesto de carriles exclusivos para motos en algunos corredores viales de la ciudad.

Publicidad

No obstante, según expertos en Movilidad, a pesar de que los carriles exclusivos son buenos, les faltan separadores viales para una mayor efectividad. 

  • Publicidad