Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan explosión de granada que dejó un herido en Cartago, norte del Valle

031015-explosion-granada-cartago.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Hacia la 1:20 de la tarde de este sábado, una persona resultó herida luego que un artefacto explosivo de bajo poder se activó a una cuadra del Batallón Vencedores, ubicado en el barrio Santa Ana, de Cartago, norte del Valle del Cauca.
Así lo informó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, al anotar que se están adelantando las investigaciones del caso a través del Grupo Antiexplosivos para determinar si el herido estaba manipulando el artefacto y cuál era su objetivo.
Esa persona es un joven de 20 años que tiene varias heridas en su cuerpo por las esquirlas del artefacto explosivo, que, al parecer, es una granada”, afirmó el oficial, quien indicó que, hasta el momento, los organismos de inteligencia no han establecido que pertenezca a alguna estructura guerrillera o de terrorismo.
El joven, identificado como Camilo Andrés Restrepo y oriundo de Medellín, fue trasladado a la clínica Comfandi de Cartago y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. Producto de la explosión, un vehículo que se encontraba cerca a la lugar de los hechos también sufrió afectaciones. 

  • Advertisement