Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció policía que había sobrevivido a caída de helicóptero en Antioquia

edgarbaezqep_0.jpg

La Policía Nacional confirmó que este martes en la mañana falleció uno de los dos uniformados que habían sobrevivido a la caída de un helicóptero de la institución en Carepa, Antioquia, el pasado 4 de agosto. 
Se trata del subintendente Édgar Andrés Báez Quintero, quien presentaba quemaduras en el 75% del cuerpo. 
A través de un comunicado, la Policía envió su “más sentida voz de condolecía y solidaridad a la familia de este valiente, quien demostró gallardía y valor en la lucha contra el crimen organizado”. 
Báez Quintero, de 23 años de edad, llevaba año y nueve meses en la institución. 
“Egresó de la Escuela de Cadetes Francisco Paula Santander como Administrador Policial y se especializó en la Dirección Antinarcóticos en el curso de Comandos Jungla. En su hoja de vida reposan 40 felicitaciones por su desempeño heroico en varias operaciones en Norte de Santander y en Urabá, en el marco de la operación Agamenón”, recalcó la Policía. 
El otro uniformado que sobrevivió al choque, el patrullero Juan Carlos Meza Patiño, salió este martes de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Simón Bolívar y sigue en recuperación. 
El accidente del helicóptero policial cobró al instante la vida de 16 agentes. Aunque en un inicio se especuló sobre la posibilidad de un atentado, la investigación oficial señala que fue un siniestro.
 
 

  • Advertisement